top of page

El Desempeño Social y Financiero de Fundación Génesis Empresarial nuevamente le posiciona en el Top Mundial de MicroRate”

La Fundación ha obtenido por sexto año consecutivo, la relevante posición global, por el resultado de una gestión integral, con un equilibrio social y financiero que potencializa las oportunidades de los clientes, impactando significativamente en mejorar las condiciones de vida de las familias guatemaltecas.




MicroRate ha certificado una vez más a Fundación Génesis Empresarial en 2 diferentes categorías: Desempeño Social y Desempeño Institucional, confirmando objetivamente su firme compromiso para facilitar al cliente y su familia una Ruta de Desarrollo Integral y Sostenible, fundamentada en una gestión altamente responsable y transparente.


“Fundación Génesis Empresarial ocupa un lugar privilegiado en nuestro corazón, agradecemos que hayan tomado el riesgo con nosotros para realizar las evaluaciones desde que iniciamos”. Damian von Stauffenberg, Fundador de MicroRate, Inc.


La entidad certificadora MicroRate, es una agencia calificadora de riesgo especializada en microfinanzas sustentada en 25 años de trabajo y más de 1,700 evaluaciones en 55 países. Promoviendo el flujo de fondos desde los mercados de capital hacia el sector de microfinanzas y de PYMES, a través de una mayor transparencia y crecimiento de ambos segmentos a nivel global, manteniendo un alto nivel de calidad de análisis, independencia e integridad de opinión, así como un sólido compromiso en la lucha contra la pobreza.


Fundación Génesis Empresarial es una entidad guatemalteca, sin fines de lucro, especializada en Microfinanzas para el desarrollo económico y social sostenible, con 35 años de labor, trabajando para promover el fortalecimiento y desarrollo de empresarios propietarios de microempresas y pequeñas empresas, atendiendo especialmente a la población en condición vulnerable, del área rural del país.

61 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page