top of page

¡Somos una Fundación de calidad mundial!

Estas certificaciones acreditan la labor que realizamos diariamente para ver a nuestros clientes crecer en su Ruta de Desarrollo, invirtiendo en sus negocios, mejorando su vivienda y con acceso a la educación. Nuestro modelo de capital de trabajo y capacitación nos permite darle a nuestros clientes el seguimiento que se merecen para aumentar sus ingresos y mejorar la calidad de vida de su familia. Todos los colaboradores de la Fundación están comprometidos con esta labor y buscan llevar el desarrollo a todos los guatemaltecos.

MicroRate – Calificación Social

Máxima calificación social 5 ESTRELLAS positiva otorgada por la evaluadora internacional MicroRate.

Con la calificación social demostramos nuestro excelente desempeño social y alineación con los estándares universales y de protección al cliente.

60_dB0.png

60_dB

Primer Lugar

Top Ranking Impacto Social 2023 de Latinoamérica. 

 

Somos la institución #1 a nivel latinoamericano en generar un impacto positivo en clientes desde el inicio de su relación con Fundación, generando inclusión financiera y mejorando la calidad de vida.

 

Como Top Social Impact del Índice de Microfinanzas de 60 decibeles, investigadora de mercados a nivel mundial, demostramos nuestro compromiso por llevar a nuestros clientes en una Ruta de Desarrollo.

Smart0.png

The Smart Campaign

Con la Certificación SMART demostramos nuestro compromiso enfocado en la protección al cliente.

Cumplimos con el propósito de asegurar el trato justo, la transparencia y el respeto hacia nuestros clientes.

GPtW GT0.png

Great Place to Work

Demostramos que trabajamos con corazón, convicción y orgullo por lo que hacemos, al impactar a los guatemaltecos ¡Construyendo un equipo de calidad mundial!

Estamos en el top 5 de las mejores 
empresas para trabajar 2023.

Microrate Inst0.png

MicroRate – Calificación Institucional

Máxima calificación institucional positiva otorgada por la evaluadora internacional MicroRate.

Con la calificación institucional demostramos la sostenibilidad financiera a largo plazo de la fundación, consolidando el modelo de desarrollo integral.

ISO IQNet0.png

Certificación ISO 9001:2015

Certificación ISO 9001:2015 promueve la gestión de calidad y la mejora continua.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros procesos, la automatización y la optimización para asegurar que todos nuestros clientes reciben un servicio estandarizado, ágil y de calidad mundial.

Truelift0.png

Certificación Truelift, nivel Líder

Certificación Truelift promueve la rendición de cuentas y la innovación para desarrollar clientes y alejarlos de la pobreza.  Demostramos que acompañamos a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio y el desarrollo de su familia.

GPtW Financiero0.png

Great Place to Work

Posición No.5 a nivel Centroamérica y el Caribe de los mejrroes lugares para trabajar, en la categoría de Servicios Financieros y Seguros.

bottom of page